Analizamos el publireportaje de Barceló y Ser en Gaza

Angels Barceló y la Cadena Ser (España) transmiten dos días desde Gaza. 26 Mentiras y
21 Mala Praxis periodística en 23 minutos de programa. La pregunta que debemos hacernos es ¿El programa de Barceló y Cadena Ser ayudó a que fuerzas moderadas tomen el poder en Gaza o favoreció al Hamás bajo el manto de donaciones a UNWRA?

Comentarios

Recientes

spot_img

Artículos Relacionados

Donaciones

 

En “Hatzad Hasheni” seguimos produciendo contenidos verdaderos y confiables para que te sigas sintiendo orgulloso de lo que eres…

¡Ayúdanos ahora con tu donación!

¡Súmate al proyecto que modifica percepciones!

CLICK AQUI PARA DONAR

Gracias por donar en este importante proyecto de diplomacia publica.